Bristol – Una mujer de 39 años sigue desaparecida después de caer por la borda del ferry de Prudence Island el lunes. La Guardia Costera dijo que las tripulaciones de la estación Castle Hill, la estación aérea Cape Cod, Cutter Coho y la Fuerza de Tarea Marítima de Narragansett Bay reanudaron la búsqueda a primera hora de la mañana del martes.

El ferry estaba en su viaje de 30 minutos a Prudence Island desde Bristol cuando varios pasajeros vieron a la mujer, residente de Prudence Island, caerse del barco alrededor de las 6:30 p.m., según el jefe de bomberos de Bristol, Michael DeMello.

“Según varios relatos de testigos, parecía que la mujer trepó intencionalmente por la barandilla de la cubierta y entró al agua ”, dijo la policía de Portsmouth en un comunicado de prensa.

La Guardia Costera alertó al Departamento de Bomberos de Bristol para que ayudara con la búsqueda, y en un momento había unos siete barcos buscando en las aguas entre Prudence Island y Hog Island. La búsqueda se suspendió alrededor de las 11 p.m. y la Guardia Costera envió un cúter para continuar buscando durante la noche. Los esfuerzos de búsqueda se vieron desafiados por los fuertes vientos, la oscuridad y el mar embravecido.