Warwick – Un hombre de Warwick enfrenta cargos después de que supuestamente persiguió al presentador de programas de radio John DePetro con una cortadora de césped, según la policía.
Mark Perkins, de 62 años, fue arrestado luego de una confrontación afuera de su casa en la Avenida Staples el miércoles.
La policía dijo que los llamaron alrededor de las 7 p.m. a la casa, que fue registrada a principios de este año en relación con la desaparición de Charlotte Lester.

DePetro y una mujer le dijeron a la policía que estaban transmitiendo en vivo un episodio de su programa al otro lado de la calle. Según las declaraciones de los testigos y el video transmitido en vivo, la policía dijo que DePetro le hizo varias preguntas a Perkins que aparentemente lo inquietaron. Perkins, que estaba en el patio delantero y llevaba un pasamontañas naranja sobre la cabeza, comenzó a poner música a todo volumen, puso en marcha una cortadora de césped y “la empujó agresivamente hacia DePetro, momento en el que el video en vivo termina abruptamente”, según la policía.
DePetro alega que luego Perkins lo golpeó y pateó repetidamente, quien dijo que lo “mataría” antes de tomar su teléfono y regresar a su casa, dijo la policía. DePetro le dijo a la policía que su equipo de grabación de video estaba dañado y que él resultó herido, pero recibió tratamiento médico por su cuenta. La mujer informó que la cortadora de césped golpeó su pie, sin embargo, no resultó herida y no quiso presentar cargos, según la policía.
Perkins fue puesto bajo arresto y acusado de agresión con la intención de cometer delitos específicos, hurto, vandalismo y alteración del orden público. Dijo que no sabía nada sobre el teléfono de DePetro, pero luego los oficiales ejecutaron una orden de registro y encontraron el teléfono dañado, junto con el pasamontañas naranja.
El incidente ocurrió un día después de que DePetro fuera arrestado por un cargo de allanamiento de morada frente a la casa de Perkins.