Barrington – Un hombre de Rhode Island fue arrestado por supuestamente besar el brazo y el hombro de una mujer, además de tocarle los senos, mientras viajaba en un autobús de la RIPTA.

La policía dijo que Eduardo Calderón, de 67 años, de Cranston, fue instruido con un cargo de agresión sexual en segundo grado el jueves.
Las autoridades dijeron que una mujer de 23 años presentó una denuncia  el 6 de julio, diciendo que un hombre no identificado, que luego se determinó que era Calderón,  la agredió.

Los detectives iniciaron una investigación, y RIPTA proporcionó a la policía listas de pasajeros con el video interno del autobús y asi fue como pudideron identificar al sospechoso y a una persona  que presenció el asalto e intervino.

Luego, las autoridades pidieron a los medios de comunicación que transmitieran una foto del sospechoso, con pistas que los llevaron hasta  Calderón.

El sospechoso ya estaba tras las rejas en el Instituto Correcional para Adultos en Cranston (ACI) por robo en tiendas y estaba detenido por violar una sentencia suspendida.