Providence – Un hombre enfrenta cargos luego de confrontar al dueño de un salón de Providence con un arma de fuego el viernes por la mañana, según la policía de Providence. Una fuerte presencia policial respondió a la escena en Nara Lounge and Restaurant en la AVenida Atwells.

El propietario identificó a Christopher Sotto, de 31 años, como la persona que le apuntó con un arma de fuego. Sotto se acercó al salón después de horas, donde su auto estaba estacionado por un valet y afirmó que el valet robó artículos de su vehículo en el salón y el propietario le dijo a Sotto que se pusiera en contacto con la policía. Cuando el propietario no dejó entrar a Sotto, se volvió agresivo y tiró de la puerta para intentar entrar. Sotto exigió que el dueño saliera para pelear con él, pero el hizo caso o miso y fue entonces que  Sotto regresó a su automóvil de donde sacó una pistola con la que apuntó al propietario, mientras intentaba insertar una cacerina.

Sotto fue arrestado en la escena, el posterior cateo del vehículo,  reveló una pistola en la consola central de su auto.

Según la policía, Sotto enfrenta dos cargos: 1 cargo de licencia o permiso requerido por portar una pistola en violación y 1 cargo de alteración del orden público en violación.