Pawtucket – Un hombre de Pawtucket acusado de matar a puñaladas a otro hombre compareció el miércoles ante un juez.

Michael J. Alvarado, de 22 años, fue procesado por un cargo de asesinato en primer grado y se ordenó su detención sin derecho a fianza. Se reveló en la corte que la víctima del apuñalamiento del martes por la noche era Ferdinand Reyes, de 34 años, de Providence. Los amigos de Reyes dijeron que era padre soltero de un adolescente, un gran hijo para su madre y alguien que siempre cuidaba de todos,

Según la concejal de la ciudad de Pawtucket, Melissa DeRosa, el incidente se derivó de una pelea cerca de Star Wine Liquors en la Avenida West.

El dueño de la tienda dijo que escuchó una conmoción y salió para encontrar a dos hombres encima de Reyes. Los hombres salieron corriendo y el propietario volvió a entrar para llamar al 911, dijo, pero cuando regresó, la víctima también se había ido. El propietario dijo que encontró a Reyes a la vuelta de la esquina y lo ayudó tanto como pudo hasta que llegó una ambulancia, pero luego se enteró de que sucumbió a sus heridas.

La policía de Pawtucket dijo que arrestaron a Alvarado después de que regresó a la escena. Durante una entrevista con los detectives, Alvarado hizo una confesión, según la policía, y dijo que la pelea se debió a una disputa entre su novia y la novia de Reyes. La policía también dijo que un vehículo de interés que pudo haber sido utilizado por Alvarado después del apuñalamiento fue localizado e incautado como evidencia.

El apuñalamiento fue el tercer homicidio en la ciudad en menos de dos semanas.