East Providence – La policía acusó a un hombre de East Providence después de encontrar miles de dólares en marihuana y cocaína en su casa.

Ryan Brasil, de 26 años, fue arrestado el miércoles después de que los detectives ejecutaran una orden de allanamiento en su casa en la Calle Juniper. El arresto de Brasil se debe a una investigación de narcóticos de dos meses, durante la cual los detectives se enteraron de que estaba distribuyendo narcóticos, según la policía. Mientras registraban su casa, los detectives encontraron aproximadamente 205 gramos de cocaína con un valor callejero de $ 9,000, aproximadamente 4.5 libras de marihuana con un valor en la calle de más de $ 11,000 y 113 pastillas de Adderall con un valor en la venta al menudeo de $ 3,000. La policía dijo que también encontraron más de $ 6,000 en efectivo, así como una pistola semiautomática Glock modelo 48 de 9 mm, una pistola semiautomática Taurus G2C de 9 mm y dos cargadores de 9 mm de gran capacidad con municiones.

Brasil enfrenta una serie de cargos por drogas y armas de fuego, incluidos dos cargos por uso de un arma de fuego al cometer un delito de violencia, distribución y fabricación de una sustancia controlada cerca de una escuela.

El acusado se encuentra detenido sin derecho a fianza en el Instituto Correccional para Adultos  (ACI) a la espera de su próxima audiencia en la corte.