Cranston – Agentes policiales ejecutaron el martes una orden de allanamiento en una casa de Cranston,  que vinculó a un hombre con seis robos en negocios locales.

Los oficiales arrestaron a Allan Jett, de 64 años, quien luego admitió haber roto las ventanas de los negocios y haber buscado dinero en las cajas registradoras.

Mientras estaba bajo custodia, Jett golpeó a un oficial en la cara.

Jett ahora está siendo acusado de cinco cargos de allanamiento de morada en negocios con la intención de cometer un delito grave, un cargo de intento de allanamiento de morada, agresión simple, obstrucción de un oficial en el cumplimiento del deber y resistencia al arresto legal o ilegal.

Según la policía de Cranston, en el último mes respondieron a varios allanamientos durante la noche del 10 al 17 de enero.

El jefe de policía de Cranston, Michael Winquist, dice que Jett irrumpió en varios negocios en las avenidas Reservoir y Park, cerca de su casa en Knollwood Avenue:

Wendy’s, Avenida Reservoir
Mobil Gas, Avenida Reservoir
KFC, Avenida Reservoir
Auto Zoe de la Avenida Park
Dunkin Donuts, Avenida Park
New England Coin Exchange, Avenida Park

Jett tiene un nutrido prontuario criminal que se remonta a 1979 y sirvió varios años en el Instituto Correccional para Adultos (ACI), según Winquist.