Providence – Un hombre de Carolina del Norte que, según las autoridades, tenía una docena de armas en su vehículo que no podía poseer legalmente cuando fue detenido en Rhode Island en 2017, ha sido sentenciado  a ocho años de prisión, informa la Oficina del Fiscal General de los Estados Unidos en Rhode Island.

Anthony Mondrez Thompson, de 43 años, también fue sentenciado a dos años de libertad condicional, en la Corte de Distrito de los Estados Unidos en Providence.

Documentos judiciales muestran que cuando lo detuvieron en la Interestatal 95 en West Greenwich, intentó huir. Las autoridades dijeron en ese momento que era de Charlotte.

Además de las armas, de las cuales al menos tres habían sido reportadas como robadas según la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, una búsqueda del vehículo condujo al descubrimiento de cargadores de municiones, ropa con estampado de camuflaje y una pistola paralizante. , una lata de gas pimienta, gafas de visión nocturna, un machete, esposas y fundas, dijeron los fiscales.

Thompson se declaró culpable en noviembre de 2020 de un cargo de ser un criminal convicto en posesión de armas de fuego.