Providence – Un hombre de Providence que fue apuñalado la semana pasada sucumbió a sus heridas el sábado, confirman las autoridades.

Lindsay Lague, portavoz del Departamento de Policía de Providence, dijo que Kenneth McClain, de 33 años, fue apuñalado dentro de una casa de la Calle Superior, el pasado lunes. Este fue uno de dos hechos de sangre que ocurrieron ese día en la ciudad capital.

Los oficiales que respondieron llegaron y vieron a McClain  en el piso de la cocina como resultado de sus heridas. Lo llevaron al Hospital Rhode donde murió.

Lague dijo que los detectives iniciaron de inmediato una investigación, durante la cual identificaron a Marcus Huffman Jones, de 31 años, de Providence, como el sospechoso. Fue detenido el día después de que ocurriera el apuñalamiento.

Inicialmente, Lague dijo que Huffman Jones fue acusado de un delito grave de agresión doméstica, pero que desde entonces ese cargo se ha actualizado al cargo de homicidiio.

Huffman Jones se encuentra actualmente detenido en el Instituto Correccional para Adultos (ACI) a la espera de su próxima cita en la corte.