West Bridgewater, Mass. – Un hombre de Providence se enfrenta múltiples cargos luego de supuestamete  chocar un vehículo robado y que llevó a los agentes policiales en una persecución  por West Bridgewater, Massachusetts.

Jesse Marinaro, de 30 años, de Providence ha sido acusado con 19 cargos que van desde asalto hasta resistirse al arresto.

La policía dijo que capturaron a Marinaro el miércoles después de que chocó un automóvil robado y los llevó a una persecución a pie por algunos bosques y vecindarios circundantes.

La persecución comenzó alrededor de las 12:30 p.m. el miércoles, cuando la policía de West Bridgewater recibió un informe de un conductor desmayado al volante. Dijeron que Marinaro aceleró cuando los agentes intentaron detenerlo.

La policía dijo que Marinaro chocó contra otro automóvil antes de perder el control y estrellarse, y que luego corrió al condominio cercano y entró, pero fue perseguido por el dueño de la casa.

Un oficial abordó a Marinaro mientras éste salía corriendo del condominio. La policía dijo que Marinaro logró disparar la pistola Taser del oficial durante una pelea, incapacitando al oficial durante varios segundos.

La policía dijo que Marinaro agarró la pistola paralizante, intentó sin éxito entrar en un coche patrulla de la policía y volvió a correr.

Los oficiales finalmente lo rodearon y enviaron a un oficial K-9 y su perro a buscarlo, pero él se negó a rendirse y usó la pistola paralizante en el K-9 “repetidamente” antes de que los oficiales lo sometieran y lo detuvieran.

Dos agentes fueron tratados en un hospital y se esperaba que estuvieran bien, el K-9 se recupera con su manejador.

La policía dijo que Marinaro enfrenta los siguientes cargos: dos cargos de fugitivo de la justicia, cuatro cargos de arresto pendientes, dos cargos de asalto y agresión a un perro policía, dos cargos de asalto y agresión a un oficial de policía, asalto y agresión con un arma peligrosa, asalto con un arma peligrosa, irrumpir y entrar durante el día, resistir el arresto, abandonar la escena de un accidente, no detenerse ante la policía, operar un vehículo motorizado sin licencia, recibir un vehículo motorizado robado y recibir propiedad robada