Providence – Un hombre de Providence acusado de violar a una niña en repetidas ocasiones pasará los próximos 25 años tras las rejas, según el fiscal general de Rhode Island, Peter Neronha.

Kevin Frias, de 42 años, recibió una sentencia de 50 años de prisión y le quedan 25 años por cumplir, más 50 años de libertad condicional. También se le ordenó que se registrara como delincuente sexual al ser liberado y estará sujeto a monitoreo GPS de por vida.

Frias fue condenado por dos cargos de abuso sexual infantil en primer grado y tres cargos de abuso sexual infantil en segundo grado en octubre.

Neronha dijo que, entre 2013 y 2018, Frias agredió a la víctima varias veces en su casa en Providence. “[Frias] recibió una sentencia significativa por sus crímenes porque esta víctima se presentó y contó su historia, exhibiendo una valentía extraordinaria en el proceso”, dijo Neronha. “Fomentar un entorno de apoyo para las víctimas es fundamental para mantener a nuestra comunidad segura de los perpetradores de violencia sexual”.