Providence – Un hombre de Providence fue sentenciado a cumplir 14 años en una prisión estatal por cargos de drogas y armas, dijo el lunes el fiscal general del estado.

Francisco Vega, de 36 años, no impugnó los cargos de posesión con la intención de entregar fentanilo, portaba una pistola sin licencia y dos cargos de posesión de un arma de fuego después de una condena previa por un delito violento.

El Departamento de Policía de Providence dijo que los agentes incautaron dos pistolas y fentanilo de Vega después de una parada de tráfico el 19 de agosto de 2020, junto con la ejecución de una orden de allanamiento de su casa en la Calle Gallatin.

“Los investigadores incautaron una pistola semiautomática Taurus calibre .40 cargada con 11 rondas, más una en la recámara, luego de una parada de vehículos motorizados en la intersección de las Avenidas Thurbers Lenox «, dijo el anuncio.

Después de la orden de registro en la casa de Vega, la policía confiscó una pistola semiautomática Smith & Wesson M&P Shield de 9 mm, cargada con 8 rondas, más una en la recámara. También encontraron 58,2 gramos de fentanilo envasados ​​en bolsas separadas, cantidades más pequeñas de cocaína y 59 cartuchos de munición.

Vega fue anteriormente condenado por homicidio en segundo grado, que data del 12 de febrero de 2002.