Woonsocket – Miembros del Departamento de Policía de Blackstone, Mass.  arrestaron ea un hombre acusado de intentar vender fentanilo y cocaína a un oficial encubierto.
Ryan Alvarez, de 20 años, de Woonsocket ha sido acusado de traficar con fentanilo, un narcótico de Clase A, y distribuir cocaína, un narcótico de Clase B. Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Blackstone, Álvarez fue arrestado después de que presuntamente accedió a vender 500 pastillas de fentanilo a un oficial encubierto.

La policía dijo que el oficial encubierto compró píldoras de oxicodona presuntamente falsificadas que contenían fentanilo y también presunta cocaína. La Administración de Control de Drogas emitió recientemente una alerta de seguridad pública advirtiendo a las personas sobre la mayor disponibilidad de píldoras recetadas falsas que contienen fentanilo y metanfetamina.

Según la policía, los oficiales de Woonsocket luego ejecutaron una orden de registro en una residencia en la ciudad y encontraron más de 80 gramos de cocaína y aproximadamente $ 9.500 en efectivo. La policía incautó más de 1.000 píldoras de fentanilo sospechosas, 30 gramos de cocaína sospechosa y un vehículo en el transcurso de la investigación, que comenzó en septiembre.

“Nuestro equipo trabajó diligentemente para realizar este arresto, y estamos agradecidos de las agencias policiales federales, estatales y locales que nos ayudaron a sacar de las calles estas drogas peligrosas y un presunto traficante de drogas”, dijo el jefe Gregory Gilmore.

La investigación se realizó en cooperación con miembros del grupo de trabajo de la Unidad de Detectives de la Policía del Estado de Massachusetts asignados a la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Worcester, el Escuadrón de Desviación Táctica de la DEA de Worcester y el Departamento de Policía de Woonsocket.