Un hombre fue arrestado en Maine y acusado de asesinato el martes luego de que presuntamente le disparara y matara a cuatro personas, e hiriera a otras tres ese mismo día, de acuerdo con la policía estatal de Maine.

El sujeto identificado como Joseph Eaton, de 34 años, fue acusado de abrir fuego contra cuatro en una residencia ubicada a unas 25 millas al sur de Bowdoin, un pueblo rural del estado ubicado a unas 30 millas al noreste de Portland, donde fueron halladas las víctimas.

Varios carros fúnebres fueron visto saliendo de la casa en un lote arbolado horas después de los trágicos sucesos, informó Fox News.

Posteriormente, el sospechoso habría disparado a unas 25 millas al sur en la Interestatal 295, hiriendo a tres personas, incluida una de gravedad.

Un automóvil se logró ver con agujeros de bala en el parabrisas cerca de una rampa de salida donde se produjo el tiroteo interestatal.

Las víctimas de momento no han sido identificadas de inmediato, ni divulgaron información sobre los motivos de los disparos.

El sospechoso fue posteriormente transportado a la cárcel regional de Two Bridges antes su primera comparecencia ante el tribunal, que está pautada para finales de esta semana.

Tras los sucesos, la Interestatal 295 permaneció cerrada durante horas antes de que las autoridades permitieran el paso en horas de la tarde.

Se espera que los investigadores hagan sus labores en la noche y que procesen múltiples escenas, y realizarán varias entrevistas a testigos.

“Al igual que la gente de Maine, estoy conmocionado y profundamente entristecido: los actos de violencia como los que experimentamos hoy sacuden nuestro estado y nuestras comunidades hasta la médula”, señaló Janet Mills, gobernadora de Maine, la demócrata Janet Mills, quien aprovechó de agradecer a los socorristas, agregando que se encuentra orando por las víctimas.