Boston, Mass. – la Oficina del Fiscal General de los Estados Unidos en Massachusetts anuncia el arresto, en California, de un hombre que vivió en Woonsocket quien ha sido acusado de grabar secretamente a una niña de 11 años cuando se cambiába en su habitación en Massachusetts.

Jacob Guerrero, de 23 años, de Woodland, California, fue acusado de un cargo de explotación sexual de un menor. Los fiscales dijeron que comparecería en una corte federal en Boston en una fecha posterior.

Guerrero está acusado de grabar a la niña en marzo de 2021 en la casa de la familia en Norfolk.

“Guerrero supuestamente subió a la parte superior de un garaje adjunto a la casa de la víctima y se paró justo afuera de la ventana del dormitorio del segundo piso de la víctima mientras se cambiaba”, dijo el fiscal federal de Massachusetts en un comunicado. “En las dos semanas previas a esa grabación, se alega además que Guerrero vigiló la casa de la víctima y tomó notas en su teléfono sobre la hora del día en que la víctima y sus hermanos llegaban a casa, se duchaban y se cambiaban de ropa cada noche. »

Los fiscales dijeron que Guerrero supuestamente hizó notas en otras casas en Massachusetts.

 

Guerrero ha sido acusado en el pasado,  de usar una peluca y vestirse como mujer y grabar a niñas en baños y vestuarios en Wrentham Village Premium Outlets con una cámara con bolígrafo en sus zapatos.

El fiscal federal dijo que cualquiera que tenga preguntas o información sobre el caso puede llamar al 617-748-3274.