Cranston – Un hombre de Cranston enfrenta cargos después de que le disparara a un sospechoso que disparó contra su madre y su padrastro, según la policía.

El tiroteo tuvo lugar en la Avenida Harris la semana pasada.

Angelo Lucchetti, de 24 años, le dijo a los agentes que respondieron que estaba afuera con su madre, su padrastro y su hermana menor cuando un hombre se les acercó y abrió fuego, según la declaración jurada de la corte.

La declaración jurada decía que Lucchetti entró a la casa y volvió a salir con el arma de su madre, y comenzó a disparar en dirección al sospechoso.

El sospechoso se escapó, dijo la policía, y Lucchetti salió tras él después de que el arma se atascó. Les dijo a los oficiales que siguió al sospechoso por la Calle Cranston,  pero que finalmente lo perdió de vista.

La policía dijo que tanto la madre como el padrastro de Lucchetti fueron alcanzados por balas durante el ataque.  Ambos fueron trasladados al Hospital Rhode Island con lesiones que no fueron de gravedad  y desde entonces han sido tratados y dados de alta.

Lucchetti, según la declaración jurada, admitió que estaba en libertad condicional por posesión de drogas.

Posteriormente se emitió una orden de arresto contra Lucchetti, quien desde entonces ha sido detenido y acusado de disparar en un área compacta, posesión de un arma de fuego por un convicto en un delito violento y portar una pistola sin licencia.

La policía todavía está buscando al sospechoso y le pide a cualquiera que pueda identificarlo que se comunique con la División de Detectives del Departamento de Policía de Cranston llamando al (401) 942-2211.