Providence –   La Orden Fraternal de la policía de Providence Lodge #3, ofrece este informe de lo ocurrido el fin de semana, en la ciudad capital.

El viernes por la tarde, la violencia comenzó en Providence cuando se llamó a la policía al área de Burger King en Broad St por un informe de un apuñalamiento. La policía localizó a la víctima con una laceración en el brazo. La víctima fue transportada al Hospital  Rhode Island, el sospechoso huyó en dirección desconocida.
Unas pocas horas después… – La policía respondió a Salmon St por un informe de un hombre agredido con un bate de béisbol. A su llegada, la policía localizó a un hombre que sufrió un traumatismo grave en la parte posterior de la cabeza. La víctima permanece en el Hospital Rhode Island.
-La policía responde al Hospital de Rhode Island por un informe de un sujeto masculino con un disparo en la pierna.
-La policía responde al área de O’Connell Street por un informe de disparos, momentos después la policía localizó un vehículo con una víctima de un disparo en el interior del Hospital de Rhode Island. Se supo que la víctima recibió un disparo en el área de O’Connell Street. La víctima fue declarada fallecida poco tiempo después.
-La policía respondió al área de 744 Branch Ave por un informe de un tiroteo. La policía llegó al lugar y localizó a un sujeto masculino que recibió disparos en numerosas ocasiones. Providence Rescue respondió y declaró que el sujeto masculino había fallecido momentos después.
-La policía respondió a una residencia en Lowell Ave por un informe de abuso sexual infantil en primer grado.
Los dos homicidios que ocurrieron la madrugada del sábado elevan nuestro total a 18 para 2021.