La actriz Irina Baeva y Gabriel Soto posaron juntos a bordo de un yate, mientras el mar y el cielo se pueden apreciar de fondo. Transcurrieron más de seis meses desde aquella vez que la pareja decidió compartir una postal unidos, hecho que generó muchas preguntas entre sus seguidores de la red social Instagram.

El pasado viernes en horas de la noche la actriz de origen ruso sorprendió a sus cuatro millones de fanáticos con los que cuenta en la mencionada plataforma, al tiempo que se ven tiernos, mientras que ella le puso un corazón rojo a la publicación. Sin embargo, limitó los comentarios en el post y solamente 18 personas tuvieron la oportunidad de dejarles unas palabras.

Pese a la determinación que tomó Baeva con las impresiones de los seguidores, en su mayoría fueron bastante positivas las palabras que les dejaron. Por ello, les enviaron muchas bendiciones, saludos y abrazos.

“Fotaza”, “Saludos a los dos”, “Hermosos ustedes, preciosa foto, les mando muchos abrazos”, “Abrazo a ambos”, “Que Dios los siga bendiciendo, hermosos”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

La pareja desde hace varios meses se ha visto envuelta en muchos rumores tras una presunta separación, debido a que de manera repentina se les dejó de ver juntos y ambos siguieron su camino para cumplir con sus compromisos laborales. Sin embargo, el escándalo incrementó cuando anunciaron que habían vuelto a cancelar la boda hasta nuevo aviso.

Irina hace algunos meses se fue de viaje a Rusia para visitar a sus parientes, y a muchos les llamó la atención que se haya ido sin su prometido, al tiempo que ella también estuvo envuelta en un rumor tras la supuesta revelación de una conversación con una expareja.

Soto no escapa del escándalo, pues llegaron a relacionarlo con Sara Corrales, actriz con la que trabajó en su más reciente telenovela, aunque con la postal más nueva y compartida por Baeva se descarta la posibilidad de un amorío entre el mexicano y la colombiana.