La búsqueda de un hogar finalmente habría llegado a su fin para Ben Affleck y para Jennifer Lopez, al darse a conocer que ya habrían encontrado el sitio donde pasarán todas sus noches en esta nueva etapa de su relación.

De acuerdo a una serie de fotografías, captadas por la lente de los paparazzi, pudimos observar a la parejita dirigiéndose a su posible nuevo hogar en compañía de diversos camiones de mudanza.

El nidito de amor elegido es una imponente mansión de Beverly Hills, por la que habrían desembolsado más de $60,000,000 de dólares.

”La propiedad es enorme. Nos dicen que tiene todo lo que podrías desear en su interior, incluida una sala de cine adecuada, habitaciones más que suficientes para sus hijos”, informó el portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia.

La residencia, que en el pasado fue habitada por el actor Danny DeVito y más recientemente por el magnate australiano James Parker, quien fuera prometido de Mariah Carey, cuenta con una extensión de 29,000 pies cuadrados, con cinco recámaras y con siete baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de cine, de sala de juegos, de bar, de cava de vinos, de salón de belleza, de ascensor, de cuarto de lavado, de garaje para ocho automóviles, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y semicerrada. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas centrales para preparar las más diversas recetas.

Al exterior goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de casa de piscina, de dos casas de huéspedes, entre otras amenidades.

La casa también goza de una privacidad y de una seguridad envidiable, elementos que son muy importantes para Bennifer y más que ahora que están en la mira de la prensa del corazón y de los paparazzi.