Jim Carrey informó que se retirara de la actuación en una entrevista para Access Hollywood. “Estoy siendo honesto. Si los ángeles escriben un guión de oro que aseguré que será un proyecto importante y que la gente querrá verlo, quizás continúe mi carrera”, agregó el actor.

Este anuncio fue hecho en medio de la gira promocional de su última película “Sonic 2, la película”. El protagonista de “La máscara” afirmó que ya ha terminado con su carrera, “he hecho suficiente”.

Carrey comunicó que ahora disfruta de una “vida tranquila” y hablo de su nueva pasión: pintar. “Amo poner pintura sobre el lienzo y realmente amo mi vida espiritual”. Sin embargo, su entrevistador Kit Hoover le preguntó sobre la posibilidad de trabajar en la película biográfica de la leyenda del country Dolly Parton. “Para mí, Dolly es un ser de otro mundo, mucho más grande de lo que puedes imaginar”, aseguró.

La decisión del actor de “Ace Ventura” se suma a la jubilación de Bruce Willis, quien fue diagnosticado con afasia, como uno de los retiros anunciados en esta semana por grandes estrellas de Hollywood.