Providence – La Junta de Licencias de Providence  (BOL) votó a favor de cerrar el Revel Lounge hasta el miércoles después de que tres personas fueran baleadas la madrugada del domingo dentro del establecimiento.

El comandante de la policía de Providence, Thomas Verdi, dijo que el incidente ocurrió a la 1:50 a.m. del domingo. Verdi dijo que cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron sangre y ropa esparcida por el piso, muebles rotos y también botellas rotas por todo el edificio. Una víctima, un hombre de 33 años, fue encontrado detrás del club y tenía aparentes heridas de bala en el pecho, abdomen y hombros. El fue llevado al Hospital Rhode Island para recibir tratamiento por sus heridas.

Una segunda víctima, un hombre de 29 años, fue encontrada dentro del club y también trasladada al hospital.

Una tercera víctima, una mujer de 28 años, fue llevada al Hospital Rhode Island por un amigo después de sufrir una herida de bala en la rodilla y la pantorrilla. Mientras estaba en el hospital, la mujer le dijo a la policía que comenzó un altercado cerca de la cabina del DJ, luego alguien comenzó a disparar.

También se informó a la policía que una mujer de 21 años resultó herida durante el incidente. Tenía una gran laceración en la espalda, ya sea por haber sido apuñalada o pisoteada mientras intentaba salir del edificio. Verdi dijo que aún no se han realizado arrestos en este incidente.

En el último control, todas las víctimas estaban en condición estable. Esta no es la primera vez que ha habido tiroteos en este salón o cerca de él. En agosto, el comandante Verdi dijo que un hombre de 25 años fue asesinado a tiros fuera del establecimiento. En ese momento, el BOL había votado cerrar temporalmente Revel Lounge.