Providence – La Junta de Licencias de la ciudad  ordenó el cierre de un club de la Calle Broad el sábado por la noche después de que alguien abriera fuego fuera del establecimiento.

Los oficiales respondieron al Parkview Restaurant & Lounge en el 1228 de la Calle Broad alrededor de las 8:45 p.m el sábado después de escuchar una serie  de disparos, según el comandante de la policía de Providence, Thomas Verdi.

Un testigo le dijo a la policía que había visto dos autos intercambiar disparos antes de huir del área, dijo Verdi. Los investigadores encontraron 15 casquillos de bala usados ​​en el estacionamiento en el 1220 de la Calle Broad y tres autos en el área alcanzados por disparos.

Las imágenes de seguridad mostraron a dos hombres saliendo del club y caminando hacia el estacionamiento, donde una Honda Odyssey plateado con vidrios polarizados parecía estar esperando. Cuando los hombres pasaban, alguien dentro del automóvil abrió fuego, dijo Verdi.

Los investigadores revisaron los hospitales locales en busca de una posible víctima del incidente, pero no encontraron a nadie.

El Parkview Restaurant & Lounge recibió la orden de cerrar por la noche por temor a represalias, dijo Verdi.