Karol G agotó su primer gran concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y cumplió uno de sus sueños.

En ese lugar, durante el concierto del tour Bichota, ocurrió algo que ha conmocionado al público de la cantante colombiana: la aparición de Anuel, su ex novio. 

El emocionante momento que la ex pareja del género urbano vivió en el escenario no fue el único que compartieron, pues después de la presentación el reencuentro entre ambos continuó en los camerinos. 

En un video publicado en Instagram por Chente Ydrach, el reconocido youtuber que destaca por sus conocimientos y entrevistas sobre el género urbano, se pudo ver como la colombiana pidió que le cantarán cumpleaños a Anuel, quien cumplió años este 26 de noviembre, tras haberle cantado cumpleaños a su padre.

Mientras en los camerinos le cantaban el feliz cumpleaños al padre de Karol G y todos disfrutaban del ambiente, Karol G y Anuel animaban el canto.

Al terminar de entonar el cumpleaños feliz, la colombiana dijo: “él también cumplió años” luego de haberse acercado a donde estaba el reggaetonero y todos empezaron nuevamente a cantar, pero esta vez para Anuel.

Luego del acontecido concierto de Karol G y de los miles de comentarios que generó la aparición repentina de Anuel en el escenario, la intérprete de Bichota, canción que recientemente ganó como Mejor Interpretación de Reggaetón en los Grammys Latinos, publicó una serie de fotografías junto a su ex novio y le dedicó un hermoso mensaje que derritió el corazón de más de un fanático.

“No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”, escribió Karol G.

Tras estas sentidas palabras, los fanáticos no dudaron en pedirles que vuelvan a estar juntos.

“Vuelvan ya”, “se ven lindos juntos, “que se den una oportunidad”, “la pareja más linda del mundo” y “ya regresen” son algunas de las publicaciones que se pueden leer en la publicación de Karol G, que hasta los momentos tiene 7,250,000 millones de me gustas.