Con una sonrisa en el rostro, la actriz mexicana Kate del Castillo confirmó su nuevo romance con el director de fotografía Edgar Bahena y destapó varios detalles con los que dejó más que claro estar más enamorada que nunca. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Si bien la protagonista de la serie “La Reina del Sur” se ha caracterizado por ser muy discreta sobre su vida amorosa, en esta ocasión no reparó en compartir su felicidad con los medios de comunicación al confirmar que se encuentra en una relación.

Ya qué, ya me cacharon, ni modo que les diga que no”, dijo una muy sonriente Kate del Castillo en entrevista con varios medios de comunicación. Pero… ¿quién es el afortunado que se robó el corazón de la famosa?

Se trata del director de fotografía Edgar Bahena, el cual es 10 años menor que la artista. Sin embargo, esto no es problema para ninguno de los dos, pues de acuerdo a la histrionisa, tienen mucha química.

 

 

Es un chico inteligentísimo, es un tipo súper talentoso, es un tipo que sabe tanto de música, como de buen vino, como de arte, de todo puede platicar y admiro su talento. Es un tipo que va a llegar muy lejos como fotógrafo”, detalló sobre su galán.

Al ser cuestionada sobre cómo surgió el amor entre ellos dos, Kate negó que su relación haya sucedió de manera repentina: “No ha sido tan repentino realmente, pero es un chavo que, primeramente, me hace sentir muy en paz, estoy muy tranquila, muy a gusto porque me hace mucha compañía”, finalizó.