Central Falls – La ciudad más pequeña de Rhode Island tiene un nuevo lema. La Alcaldesa de Central Falls, María Rivera, dijo que su ciudad ahora llevará el lema «Diversidad que Inspira».

El nuevo lema está destinado a honrar la distinción de la ciudad como la ciudad con mayor diversidad étnica de Rhode Island. La ciudad de 20.000 habitantes ocupa solo 1 milla cuadrada.

“Esta hermosa ciudad a la que mucha gente llama hogar, ahora es más brillante que nunca y rica en diversidad”, dijo la presidenta del Concejo Municipal de Central Falls, Jessica Vega. «Esta marca es una celebración de lo lejos que hemos llegado y de nuestro espíritu resistente para seguir adelante».
Se hizo conocida como la «Ciudad del regreso» después de salir de la protección por quiebra en 2012.

El nuevo lema fue seleccionado por un comité integrado por voluntarios.

“Hemos avanzado más allá de nuestros días de ser conocidos como la ‘Ciudad del Regreso’ gracias a nuestras familias trabajadoras, empresas, líderes y miembros de la comunidad que nos han ayudado a crecer y evolucionar de nuevas formas”, dijo la Alcaldesa María Rivera. «Central Falls tiene un sinfín de posibilidades, oportunidades e inspiración aquí mismo, en nuestra ‘One Square Mile'».

“Como la comunidad más diversa de Rhode Island, nuestras diversas culturas, idiomas y orígenes ofrecen mucho a nuestros residentes, visitantes y economía, y queríamos celebrar eso a mayor escala con este cambio de marca”, continuó. «Me gustaría agradecer a nuestros patrocinadores que hicieron posible este cambio de marca de celebración sin el uso de los dólares de la ciudad».