Providence – Un poco de Hollywood llega a Providence, se ha confirmado que la películas Hocus Pocus 2 se filmará en la ciudad capital y sus alrededores desde octubre hasta diciembre.

Kendall Cooper Casting está buscando personas para interpretar varios papeles adicionales o extras en la película. Se anima a postularse a niños y adultos de todas las etnias, edades, géneros y tamaños.

Específicamente, los realizadores buscan personas con experiencia en danza, hombres con cabello largo hasta los hombros o más largo y adultos jóvenes de entre 18 y 22 años.

Se requieren pruebas COVID-19 obligatorias antes de cualquier trabajo en persona, que será proporcionado por la producción. Todos los extras también deben proporcionar verificación de que están completamente vacunados contra COVID-19 para ser asignados a la producción.

Para todos los niños que trabajen en el set, los tutores deberán proporcionar verificación de que están vacunados. Se requerirán máscaras en todo momento, excepto cuando aparezcan en cámara.

Se pagan todos los trabajos, pruebas y ajustes adicionales. La filmación generalmente se llevará a cabo de lunes a viernes y, a menudo, es un compromiso de más de 12 horas al día.

Cualquiera que presente una solicitud debe presentar tres fotos actuales que muestren claramente la longitud y el estilo de su cabello actual, el vello facial actual (si corresponde) y una foto actual de cuerpo completo.

Un miembro del equipo de Casting de Kendall Cooper se pondrá en contacto contigo directamente si te seleccionan para un puesto. El casting continuará durante todo el programa de filmación.

PARA PRESENTAR SU SOLICITUD EN www.kendallcooper.com