Viviendo aún dentro de una pesadilla después del asalto que terminó en el quirófano del un hospital en Chile, Laura, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, rompe el silencio luego de ser baleada.

A dos días de haber recibido un balazo que le penetró una pierna salió y entró en la otra, cuando dos ladrones encerraron el auto en donde iban Cristián de la Fuente y su hija Laura a salida de la escuela, la joven, ya desde su casa y con una larga rehabilitación por delante, escribe el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático, a todo el personal médico que me atendió en la clínica, me subieron el animo y que con precisión me ayudaron a salir de esto! También a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien.
Gracias a toda esta buena onda, amor y a el excelente trabajo de los médicos hoy ya me encuentro en reposo en mi casa. Ahora a enfocarme en mi misma y en mi recuperación para pronto salir adelante y volver a caminar. Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto! Muchas gracias a todos 🙏❤️”.

Recordemos que el jueves pasado, justo el día que Cristián cumplía 48 años, el que debía ser un día de fiesta, terminó en una pesadilla cuando el actor fue a buscar a su hija a la escuela, y dos mal vivientes intentaron asaltarlos.

Según lo que explicó el propio De La Fuente, él no quiso bajar la ventana, al ver que estaba armado y lo estaba apuntando, intentó levantar el brazo para tapar cualquier posible disparo que le fuera a una parte vital de su cuerpo o le diera a su hija, mientras hacía una maniobra para huir por un costado de la curva y salirse del tránsito.

Fue en ese momento en donde el asaltante, que estaba apuntando, disparó y huyó en sentido contrario con su compañero del crimen, que lo esperaba en una moto detrás. Lamentablemente el disparo fue directo a una de las piernas de Laura entró salió y penetró la otra pierna donde se quedó alojada la bala, por lo que su padre, aterrado frente a la situación, tomó acción inmediata, y la llevó la hospital Alemán, en donde la atendieron, y de inmediato la ingresaron a cirugía para extirparle la bala y reconstruir ambas piernas.

Como te dijimos al principio del artículo, Laura se encuentra en su casa, junto a sus padres y cuidados extremos para enfrentarse a una larga recuperación y terapias para volver a caminar y cumplir su sueño de ser futbolista.