Tras casi dos años de juicio, la actriz Livia Brito ganó la demanda contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, quien la acusó de robo con violencia.

Y es que en los tribunales, la jueza de control desestimó el proceso legal interpuesto por el paparazzi en julio de 2020, en el cual denunciaba a la actriz y a su pareja Mariano Martínez, de presuntamente haberlo agredido, cuando se encontraban en Cancún y éste intentaba tomarle fotografías sin su consentimiento.

Se sabe que las autoridades consideraron “como un ataque a la privacidad e intimidad de las personas” la labor que Zepeda cometió contra la artista y su pareja, por lo que se dictó una orden de no vinculación a proceso.

Durante la audiencia que se llevó a cabo la semana pasada, la protagonista de la telenovela ‘Médicos, línea de vida’ fue cuestionada por la jueza sobre si tenía alguna objeción sobre el asunto legal, a lo que la artista únicamente dijo que ya había sido mucho tiempo y que la había pasado muy mal, posteriormente estalló en llanto y abrazó a su novio, quien también estuvo presente en el lugar.

Hasta el momento se sabe que Ernesto Zepeda pedía alrededor de $300 mil pesos mexicanos para resarcir el daño de las agresiones en su contra, así como la pérdida de su equipo de trabajo, pues tuvo que pagar cuentas médicas, abogado y la renta mensual de equipo fotográfico.

Aunque el amante de la lente podía apelar la sentencia, éste prefirió interponer otra denuncia en contra de la estrella, ahora por daño moral.