La segunda superluna llena del año iluminará el cielo nocturno el próximo 13 de julio, ofreciendo la oportunidad de presenciar este espectáculo que no se volverá a repetir en este año. Astrológicamente, ocurrirá bajo el signo de Capricornio, cuya energía pragmática y ambiciosa afectará en nuestras responsabilidades y disciplina.

La luna llena de julio, también conocida como Luna de Ciervo o de Trueno, se presentará en el punto máximo de la temporada de Cáncer y en los retrógrados de Neptuno y Saturno, este último planeta regente de Capricornio, por lo que las vibraciones de esta lunación estarán más fuertes, según comentan astrólogos en Bustle.

El décimo signos del zodiaco también está asociado a la imagen pública, la reputación y la carrera, por lo que esta luna llena se conectará con nuestros esfuerzos profesionales, sin embargo, afectará de distinta manera a cada sigo.

Aries

Si siente que su trabajo no ha sido reconocido, está luna llena cambiará las cosas. Es la oportunidad de brillar, asumir más sentido de autoridad y encontrar su propósito en el mundo.

Tauro

La luna llena en Capricornio lo animará a buscar un sentido más profundo en sus propósitos internos y encontrará que las respuestas a sus problemas están en sí mismo. Es un buen momento para liberar malos hábitos y pensamientos obsoletos, comentó Bustle en su horóscopo.

Géminis

Esta lunación ayudará a Géminis a liberar cosas que no suman en sus propósitos, reorganizar prioridades y fortalecer su confianza. Encontrará la forma de alinear su mundo material con su sistema de valores.

Cáncer

Las relaciones personales se tornarán más importantes durante esta lunación que ocurre durante su ciclo astrológico. Habrá que conectarse de manera más íntima con su pareja o encontrará nuevas relaciones.

Leo

La luna llena en Capricornio hará ajustes en su rutina diaria. Es probable que aparezcan nuevas oportunidades laborales o tenga más responsabilidades. Esta lunación lo ayudará a adaptarse a estos cambios.

Virgo

Durante la luna llena de julio se sentirá más alineado con el cuidado personal. Se tomará el tiempo de disfrutar un poco más de la vida.

Libra

Si bien estará inspirado por sus pasiones, la luna llena recuerda que también es bueno descansar. La urgencia de conseguir objetivos puede hacerlo sentir abrumado, pero este es el momento de poner orden en su interior.

Escorpio

Durante la luna llena de julio se harán más evidentes sus patrones de pensamiento negativo que obstaculizan la forma en que se comunica con los demás, sin embargo, tendrá la oportunidad de ver desde otra perspectiva estos pensamientos.

Sagitario

Se centrará en las cuestiones que más le interesan y las personas que lo rodean. Reorganizará su vida financiera y material para tener más seguridad o libertad para explorar el mundo.

Capricornio

El protagonista de la luna llena de julio es precisamente Capricornio, por lo que se tratará de un momento de renovación personal. Logrará identificar malos hábitos y podrá liberarlos, también obtendrá grandes conocimientos sobre lo que puede ayudarlo a crecer en lo personal.

Acuario

La luna llena de Ciervo activará su subconsciente al analizar sus propósitos espirituales y los alineará con sus valores. Será el momento perfecto para liberarse de hábitos autodestructivos.

Piscis

Sentirá el amor y apoyo de sus seres queridos debido a que enfatizará sus valores sociales. Por otra parte, adquirirá el rol de líder en sus círculos de amistad estableciendo límites saludables para todos.