La nieta de Talina Fernández ha publicado en un video una respuesta a los rumores sobre si está o no embarazada.

María Levy compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que desató los rumores de embarazo. Sin embargo, fue a través de un divertido video con el que puso fin a lo que se había hablado sobre el tema y reveló porqué esos cambios en su cuerpo.

La hija de la fallecida Mariana Levy y Aarón López Padilla compartió en días pasados una fotografía a través de sus historias en Instagram, en la que no tuvo problema en mostrar su pancita a todos sus seguidores, y esto dio pie a rumores y una serie de fotografías con las que hacía pensar que estaba embarazada.

Al ser cuestionada sobre si se trataba de un embarazo, María aprovechó la ocasión y los rumores para bromear, por lo que compartió algunas imágenes con las que hizo pensar a sus seguidores que en realidad sí estaba embarazada, pues lo que era un mensaje de “body positive” desató comentarios sobre ella.

La nieta de Talina Fernández decidió romper el silencio y poner fin a los rumores de un embarazo con un contundente mensaje: “Para todos los que han estado preguntando si estoy embarazada, la respuesta es no, es panza normal, comí mucho y estoy inflamada, ok”…