Providence – El gobernador Dan McKee anunció el viernes que $2.9 millones en subvenciones estarán disponibles para las industrias de turismo y hospitalidad de Rhode Island. “Se trata de reunir a las personas en lugares destinados a servir como centros de actividad. En un estado como Rhode Island, nuestro tamaño es una ventaja: puede estar en las playas del sur del condado por la mañana y en Federal Hill para cenar por la noche”, dijo el gobernador.

El Programa Placemaking proporcionará asistencia financiera directa a las empresas con un enfoque en el desarrollo de mejoras de capital en espacios públicos y al aire libre en todo Ocean State.

McKee estuvo acompañado por la Vicegobernadora Sabina Matos, Sec. de Comercio. Liz Tanner y al director ejecutivo de la Asociación Federal de Comercio de Hill, Rick Simone, por el anuncio. “Estas subvenciones ayudarán a restaurar y mejorar los parques, las playas y las calles principales de Rhode Island. Ya estoy ansioso por unirme a nuestros vecinos en las celebraciones que estas subvenciones harán posible”, agregó Matos.

Las organizaciones sin fines de lucro, las cámaras de comercio, los municipios, las cooperativas comerciales, las regiones turísticas y las instituciones artísticas y culturales pueden postularse para ser parte del programa.