Providence – El Gobernador Dan McKee firmó una orden ejecutiva el miércoles declarando el domingo 25 de julio el 32º Día de la Bahía del Gobernador.

Habrá actividades para toda la familia, así como estacionamiento gratuito, en todas las playas estatales. Además, este año el público puede pescar en aguas saladas de Rhode Island sin una licencia, desde el viernes 23 de julio hasta el domingo 25.

Viajes gratuitos ida y vuelta a las playas del sur de la Ruta 66 de RIPTA. El servicio se proporcionará por orden de llegada.

Artes y manualidades y actividades de educación ambiental se llevarán a cabo en Roger W. Wheeler State Beach de 10 a.m. a 12 p.m.

«No hay nada como el verano en Rhode Island y creo que todos estamos listos para disfrutar de nuestras hermosas aguas, playas de arena y abundantes pesquerías», dijo el gobernador Dan McKee. «Este Día de la Bahía, invito a los habitantes de Rhode Island a que se dirijan a la playa, suelten un sedal en la bahía de Narragansett y experimenten todos los recursos naturales que el Estado del Oceano  tiene para ofrecer».

El equipo del gobernador McKee compartirá actualizaciones sobre el día en las redes sociales en #GovBayDay.