Providence – El Gobernador McKee y el Departamento de Transporte de Rhode Island (RIDOT) dieron una actualización sobre los esfuerzos del estado en preparación para la tormenta de invierno que se avecina.

El director de RIDOT, Peter Alviti, dice que el estado está listo y que los equipos comenzarán a tratar las carreteras de viernes a sábado. El departamento cuenta con un 96 % de personal y dice que tiene 350 proveedores privados que utilizarán durante esta tormenta. Alviti dice que lo más probable es que la nevada supere la capacidad de limpieza de las cuadrillas. Alviti recomendó al gobernador una prohibición de camiones con remolque, así como una prohibición general de viajar en RI.

McKee también anunció que cerrará todos los sitios estatales de vacunación y prueba de COVID-19 para el sábado. El sitio de prueba de 24 horas en CCRI Warwick cerrará a las 6 p.m. el viernes y reabrir a las 8 a. m. el domingo por la mañana.

Todos los que tengan una cita recibirán una notificación por correo electrónico y/o mensaje de texto sobre cómo reprogramarla.