Desde hace algunas semanas, Shakira y Gerard Piqué han encabezado decenas de titulares debido a su polémica separación debido a una supuesta infidelidad por parte del español. Ahora, la pitonisa Mhoni Vidente aseguró que el detonante de dicha ruptura fue un embarazo dentro de la relación extramarital que el futbolista mantuvo.

Durante una de sus sesiones en vivo dentro de ‘El Heraldo de México’, la astróloga cubana afirmó que la supuesta infidelidad del astro del balompié con una joven modelo convertiría al futbolista en padre por tercera ocasión.

Shakira le da la separación completa a Piqué porque descubre que va a ser papá“, señaló durante la transmisión. “Parece que la muchacha tiene 3 meses de embarazo, va a ser niña“, detalló sobre el presunto bebé a bordo.

Asimismo, Mhoni Vidente informó que la supuesta mujer con quien Piqué estaría a la espera de su tercer hijo se trata de “una joven de 22 o 23 años, es modelo, italiana, y eso ya le marcó la vida a Shakira”, apuntó.

Si bien sus predicciones siguen la línea de especulaciones que se ha forjado en torno a la separación de los famosos, Shakira y Gerard Piqué han mantenido bajo perfil al respecto por el bienestar de sus hijos, así lo dejaron saber en el único comunicado que han compartido con el público.

Dentro del mensaje difundido en diversos medios, los famosos se sinceraron sobre su situación: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.