Taunton, Mass. – Una mujer sospechosa de apuñalar a una trabajadora del Hospital Morton sin razón aparente compareció ante  un juez el jueves.
Victoria Disharoon, 28, de Taunton, fue instruida con un cargo de asalto y agresión con un arma peligrosa en relación con el ataque fuera del hospital el martes. El juez ordenó su detención sin derecho a fianza y la envió a un hospital del área para una evaluación psicológica. El juez también ordenó a Disharoon que no tuviera contacto con la víctima y se mantuviera alejado del Hospital Morton.
En el tribunal, la familia de Disharoon dijo que ha estado lidiando con problemas de salud mental durante años.
La víctima, una mujer de 44 años, le dijo a la policía que estaba de descanso alrededor de la 1:15 p.m. cuando una mujer que no conocía se le acercó sin provocación, le tiró de la cola de caballo y le dio varios puñetazos en la espalda. Dijo que se sintió como si la hubieran atascado con algo cuando le dieron un puñetazo, y más tarde se descubrió que tenía heridas punzantes en el cuello y los hombros.
La mujer fue atendida en la sala de emergencias y terminó terminando su turno, según el hospital. Más tarde ese día, Disharoon fue arrestada en Raynham. La policía dijo que incautaron una pequeña navaja de bolsillo a la que le faltaba un mango, que creen que se utilizó en el ataque.