Warren – Una mujer de New Bedford fue recluida en el Instituto Correccional para Adultos (ACI) después de que la policía dijera que encontraron una gran cantidad de drogas dentro de su vehículo el viernes.

Los agentes de policía de Warren realizaron una parada de tráfico después de recibir una queja sobre un operador errático. La conductora, Nicole Brothers, de 39 años, fue detenida por sospecha de conducir bajo los efectos de las drogas. El posterior cateo del vehículo  llevo a los agentes a encontrar e incautar 9 onzas de metanfetamina de cristal, 1.5 onzas de cocaína, 66 gramos de heroína, aproximadamente 1.500 pastillas, una balanza y un arma de fuego, según la policía.

Brothers fue procesada por un juez de paz quien ordenó su detención sin derecho a fianza. El lunes, fue acusada formalmente de 3 cargos de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada y un cargo de conducir bajo la influencia de drogas o alcohol y poseer un arma peligrosa al cometer un delito violento.

La policía dijo que podrían surgir cargos adicionales a medida que continúan investigando.