Fall River, Mass. – La policía de Fall River dice que detuvo la venta ilegal de un rifle de alta capacidad en la calle.

Melanie Shackelford, de 24 años, de Rhode Island, fue arrestada, el jueves,  después de que la policía encontró el rifle Smith & Wesson M&P 15, que alegan que estaba buscando vender, junto con otras armas de fuego y municiones dentro de su vehículo.

Las autoridades incautaron el rifle, un cargador de rifle de 30 rondas, un cargador de rifle de 20 rondas, una pistola Walther PPK / S calibre .380, 3 cargadores de pistola, municiones .380 y municiones .223, según la policía.

«Felicito a los investigadores involucrados en este caso», dijo el jefe Jeffrey Cardoza. “Evitaron el uso de un rifle de alta potencia en nuestra comunidad”.

Shackelford fue acusada de posesión de un arma de fuego de gran capacidad, posesión / porte de un arma de fuego de gran capacidad o dispositivo de alimentación, posesión de un arma de fuego sin una tarjeta FID, posesión de municiones sin una tarjeta FID, almacenamiento inadecuado de un arma de fuego de gran capacidad, vehículo motorizado no registrado y violación de la placa de matrícula.