Providence –  Una mujer de East Greenwich acusada de afirmar falsamente que era una veterana condecorada con cáncer para cobrar beneficios se declarará culpable de varios cargos relacionados con el fraude.

La Oficina del Fiscal General de los Estados Unidos en Rhode Island, informa que Sarah Cavanaugh se declarará culpable de fraude, robo de identidad agravado, falsificación y uso fraudulento de medallas.
Ella lla recaudó más de $250,000 en beneficios caritativos y contribuciones haciéndose pasar por una infante de marina estadounidense condecorada que lucha contra el cáncer.

Los fiscales dijeron que una búsqueda de registros militares encontró que Cavanaugh, de 31 años, nunca sirvió en ninguna rama de las fuerzas armadas. Dijeron que usó su trabajo como trabajadora social en el Centro Médico de Asuntos de Veteranos de Rhode Island para acceder a la información personal y los registros médicos de un veterano de la Marina que tenía cáncer y un infante de marina.

«Supuestamente usó la información para crear documentos fraudulentos y registros médicos a su nombre, afirmando que era una infante de marina dada de baja honorablemente enferma de cáncer. Además, se alega que Cavanaugh usó los documentos fraudulentos en varios esquemas para obtener más de $ 250,000 en efectivo». , donaciones benéficas y servicios reservados para veteranos lesionados», dijo un comunicado de la Oficina del Fiscal Federal.

Los fiscales dijeron que Cavanaugh compró réplicas del Corazón Púrpura y la Estrella de Bronce para usar en un uniforme de la Marina que usó en eventos públicos.

La sentencia de Cavanaugh será determinada por un juez federal.

Ella renunció como comandante de North Kingstown VFW a fines de enero.