Providence -Una mujer de Rhode Island fue sentenciada a 7 años en una prisión estatal por conducir ebria y provocar un accidente en 2019 que cobró la vida de una mujer e hirió a otras dos personas en East Greenwich, informa la Oficina del Fiscal General de Rhode Island Peter F. Neronha.

Barbara Trojan, de 63 años, de North Kingstown, RI, no contestó los cargos (nolo contendere):   conducir bajo los efectos del alcohol con resultado de muerte y dos cargos de «conducir de manera que se ponga en peligro, con lesiones físicas resultantes», en julio.

Una declaración de nolo contendere significa que el acusado no acepta ni niega la responsabilidad por los cargos, pero acepta el castigo.

Las autoridades dicen que los fiscales estaban preparados para demostrar que Trojan estaba al volante de su sedán Volkswagen la noche del 6 de septiembre de 2019, después de pasar aproximadamente cinco horas bebiendo en un bar de East Greenwich, cuando cruzó tres carriles de tráfico y golpeó diagonalmente un Infiniti SUV que se dirigía hacia el este.