Providence – Una mujer de Warwick fue acusada en un tribunal federal el lunes por afirmar falsamente que era una veterana del Cuerpo de Marines de los EE. UU. con cáncer de pulmón, en un plan para recaudar miles de dólares en beneficios para veteranos y contribuciones caritativas.

Según el fiscal federal Zachary Cunha, Sarah Jane Cavanaugh, de 31 años, enfrenta una serie de cargos, que incluyen: certificados de baja militar falsificados o falsificados, fraude electrónico, presentarse de manera fraudulenta como receptora de una medalla con la intención de obtener dinero, propiedad , u otro beneficio tangible, y robo de identidad agravado.

Cavanaugh supuestamente usó información de identificación personal de un infante de marina real, alegando que sirvió en el Cuerpo de Marines de 2009 a 2016.

Documentos judiciales indican que Cavanaugh trabajó en el Centro Médico de Asuntos de Veteranos en Providence, pero no hay antecedentes de haber servido en el ejército, dijo Cunha.

Según la investigación, Cavanaugh afirmó que fue dada de baja honorablemente y resultó herida en acción en Irak y Afganistán.

La acusación militar y los documentos médicos falsificados afirman que estaba siendo tratada por cáncer debido a la exposición a pozos de quemaduras y la inhalación de las secuelas de un artefacto explosivo improvisado.

El juez ordenó su libertad bajo fianza de $ 50,000 bajo múltiples condiciones, que incluyen no viajar fuera del estado o intentar contactar a posibles testigos.