Netflix estrenó el tráiler del documental del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, proyecto que llegará a las pantallas el próximo 8 de diciembre.

La docuserie, titulada ‘Harry & Meghan’, contará con seis episodios sobre la historia no contada de los duques de Sussex.

El tráiler comienza con la contundente pregunta “¿por qué decidiste hacer este documental?” con una foto en blanco y negro de Harry y Meghan mirándose bajo un paraguas cubriéndose de la lluvia.

Seguido, muestran más fotos de la pareja, nunca antes reveladas, en situaciones como sus vacaciones, bailando en la fiesta de su boda, con sus mascotas, esperando a su primer hijo, y hasta en un ambiente alegre con música tranquila.

Pero esta vibra es rota por Harry diciendo: “Nadie sabe lo que pasa detrás de las puertas“, el diálogo es acompañado de una foto de la pareja en lo que parece ser una ceremonia oficial, luego una toma de Meghan con un celular en la mano encogida en un sillón con las manos en la cabeza.

Después, la música se torna sombría, al mostrar imágenes de la familia real, en particular una con la princesa de Gales en primer plano con una mirada determinante, luego, una primera toma de Meghan con semblante triste.

“Tuve que hacer todo lo que podía para proteger a mi familia”, dice Harry, mientras se muestran imágenes de la prensa inglesa.

”Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene sentido escuchar nuestra historia contada por nosotros?”, dice Meghan luego de mostrar a la pareja en una situación que parece tensa, Harry con la cabeza echada hacia atrás y Meghan llorando mientras se quita las lágrimas del rostro.

El lanzamiento del tráiler se da mientras los príncipes de Gales, William y Kate, están de gira por Estados Unidos para la entrega de los Premios Earthshot, donde se reunirán con el presidente Joe Biden.

En un minuto con doce segundos, Harry y Meghan expusieron momentos de tensión con la familia real.

El comentarista de la realeza, Richard Fitzwilliams dijo a Daily Mail que el lanzamiento estaba “obviamente programado para minimizar el viaje de Gales a Boston”, aseguró que esta es una situación negativa para la familia real y que la docuserie profundizará la gran brecha entre los ‘royals’.