A punto de celebrar su primer aniversario de boda, Nicolas Cage y Riko Shibata han recibido por adelantado el mejor regalo posible: van a convertirse en padres.

Nicolas sorprendió al mundo entero cuando en febrero del año pasado anunció que se había casado en una ceremonia íntima en el hotel Wynn de Las Vegas con Riko, quien es treinta años menor que él.

“Es cierto, y estamos muy felices”, confesó Cage en un comunicado a la revista People.

Ahora la pareja confirmó al mismo medio que está esperando un bebé. Se trata del primero para Riko y el tercero para la famosa estrella de cine, que tiene un hijo adulto con su ex, Christina Fulton, y otro adolescente con su tercera esposa, Alice Kim.

Tanto Kim como el joven de 16 años, Kal-El, quisieron acompañar a Nicolas en su último enlace, lo cual demuestra que siguen siendo una familia muy unida. Curiosamente, el primogénito del actor, Weston Coppola Cage, es cuatro años mayor que Shibata, que tiene tan solo 27.

Por otra parte, Cage está encantado ante la perspectiva de repetir experiencia en la paternidad a sus 58 años, según mencionó su representante a People.

La historia de amor de la pareja bien podría servir como guion de una película de Hollywood, ya que está llena de curiosidades y situaciones atípicas.

Riko y Nicolas se conocieron antes del estallido de la pandemia de Covid-19, cuando este se encontraba de vacaciones en Japón.

Después de seis meses sin verse por el confinamiento, el actor le pidió matrimonio a través de FaceTime. Cuando ella aceptó, Nicolas mandó enviar por correo postal un anillo de compromiso compuesto de diamantes negros.