Niurka Marcos una vez más expresó su descontento en redes sociales, diciendo que Juan Osorio solo busca publicidad a costa de la calidad artística de la obra. Además, criticó el uso de un cargo en la industria del entretenimiento al recordar que Irina Baeva es pareja de Gabriel Soto.

La actriz y bailarina cubana señaló que hay muchas mujeres talentosas en el medio que podrían desempeñar mejor el papel de la protagonista en “Aventurera”, y que la decisión de mantener a Baeva en el elenco solo demostraría la falta de criterio y profesionalismo de Juan.

Te conocemos todos de lo selectivo que eres, pero también te conocemos de lo caprichoso que eres“, dijo en un video que transmitió a través de la red social de la camarita.

La vedette destacó que parece importarle poco la inversión económica que hacen las personas para poder disfrutar de un show de calidad. Por ello, cree que lo que menos estaría tomando en cuenta Osorio sería al público.

”Al billete del público le vale madres todo eso (las excusas de Irina), ¿no has escuchado la filosofía del payaso?, que aunque esté llorando por dentro el show debe continuar, el público va a ver un gran espectáculo y por eso es por lo que paga, ya después la prensa nos contará que estabas triste, bajoneada y que aun así diste un gran espectáculo, así es en ese orden mi amor”, expresó.

Niurka ha señalado que la insistencia de Juan en mantener a Irina a pesar de no cumplir con las expectativas, es una falta de respeto hacia el público y hacia los demás integrantes del elenco que se esfuerzan por ofrecer una actuación de calidad.

“Mira Irina, te voy a dar un consejo de una vieja loba. Aprovecha que estás en el ojo del huracán y que todo el mundo está volteando a verte. Aprovecha toda esa expectativa y concéntrate en que tu coreógrafo nuevo te monte un gran show donde te luzcas, nena”, fue el consejo que le dio Niurka a Irina.

Marcos ha manifestado su deseo de que se tome en cuenta la opinión del público y se realicen cambios en el elenco de “Aventurera” para mejorar la calidad del espectáculo. Además, considera que es importante mantener un ambiente de trabajo profesional y respetuoso.