La fecha 2/22/2022 contiene un patrón numérico que para la numerología, herramienta encargada de descifrar el mensaje oculto de los números y su energía, tiene un significado poderoso por la marcada repetición del “dos”, y sus diferentes configuraciones, por lo que se cree un portal místico se abrirá este martes.

El número 2 simboliza la forma en que los seres vivos interactúan con el mundo, además, representa dualidad, convivencia, armonía, equilibrio y compasión. Cuando este número se repite en secuencias, como la que ocurrirá el 22 de febrero del 2022, se potencializa esta energía.

En consecuencia, el universo “abrirá” un portal por el que se canalizará una vibración de amor, equilibrio y armonía. El 2 nos invitará a tener una buena relación con los demás, ser empáticos y saber lidiar con nuestras diferencias, según indican sitios como AstrologyAnswers.com y WeMystic.

 

Destacaron que es tan especial, desde el punto de vista numerológico, debido a que el patrón no se volverá a repetir en siglos, específicamente, hasta el 2222.

¿Qué simboliza el 2.22.2022?

Para descubrir el significado oculto que hay en un patrón de números, como una fecha en el calendario, la numerología suma todos los dígitos que lo integran y los reduce a una sola cifra. En el 2 de febrero del 2022, además de la energía del 2, contiene la energía del 3 (porque 2+2+2+2+2+2=12, 1+2=3), número que simboliza transmutación, igualdad y trascendencia.

¿Cómo aprovechar el portal 2.22.2022?

Por el simbolismo y el significado de esta fecha, la mejor manera de aprovechar este portal, según reseña WeMystic, es convivir con aquellas personas que se te hacen sentir pleno, que aprecian tu amistad y cariño.

Si deseas sincronizarte poderosamente con la apertura del portal, AstrologyAnswers sugiere un ritual para estimular el segundo chakra (el Chakra Sacro) que corresponde a la energía de febrero y el número 2.

El chakra sacro tiene que ver con los sentidos por lo que responde mejor con la autoexpresión creativa y las emociones. Algunos rituales sencillos para consentirlo son bailando, cantando o cocinando exquisitas recetas, y luego practicar una meditación de 10 a 15 minutos en donde se visualicen relaciones sanas, prósperas y alegres.

¿Qué otras fechas del 2022 son destacadas en la numerología?

Por la combinación de los números y su configuración, otras fechas del 2022 que son interesantes y que representan la apertura de portales son el 04/04/2022, 13/04/2022 y 06/06/2022 y el 15/06/2022.