Providence – Un oficial de la policía de Providence fue reconocido el sábado por sus heroicas acciones el verano pasado.

En julio, un bebé de 7 meses estaba dentro de un automóvil cuando fue robado de un estacionamiento en Pawtucket.

Según la policía de Pawtucket, el robo de auto tuvo lugar en Ann Mary Plaza. El sospechoso robó un automóvil con las llaves en el encendido y el bebé Nael Adesuyi en un asiento de seguridad.

Se emitió una alerta ámbar y los miembros de la comunidad de todo el estado estaban atentos.

El Oficial de Providence, David Impagliazzo, estaba de servicio durante el robo del auto e inmediatamente comenzó a buscar el auto.

Menos de una hora después, el Oficial Impagliazzo encontró el automóvil en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Nellie Street en Providence. El bebé ileso fue encontrado dentro del automóvil.

“Esto podría haber sido muy trágico. Tenemos una familia joven con un bebé en peligro, y él encuentra ese automóvil de una manera lo suficientemente rápida donde el bebé está a salvo ”, dijo el coronel Hugh Clements en la ceremonia el sábado.

«Soy padre y hay muchos padres en la habitación», dijo el Oficial Impagliazzo a los asistentes, entre los que estaban su propia familia, así como a la familia de Adesuyi, el bebé que salvó.