East Providence – Un oficial de policía de East Providence acusado de agresión la semana pasada fue suspendido con goce de sueldo.
La policía de Rehoboth dice que el sargento de 41 años. Stephen Evans fue arrestado alrededor de las 6 p.m. el 9 de mayo por presuntamente agredir a un miembro de la familia después de que se hiciera una llamada al 911 desde el interior de la casa de la familia.
El fue acusado de asalto y agresión, y procesado al día siguiente en el Tribunal de Distrito de Taunton por cargos de asalto y agresión contra un miembro del hogar/familiar.

Un abogado de la familia Evans emitió la siguiente declaración: “Steve Evans es inocente de cualquier delito, estamos seguros de que será exonerado en poco tiempo. Es un miembro muy respetado de las fuerzas del orden, no solo en East Providence sino en todo el estado. Espera que se limpie su nombre y que todo esto quede atrás”.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bristol confirmó que el caso aún está abierto. No se dio a conocer más información de inmediato.