Una nueva polémica envuelve a la familia Rivera, específicamente al papá de la “Diva de la Banda”, Don Pedro Rivera, quien fue demandado en Estados Unidos por presunto acoso sexual a una mujer que habría trabajado con él por casi dos décadas.

La noticia se dio a conocer a través del programa Suelta la Sopa, señalando que la demanda fue emitida desde el pasado noviembre de 2020 bajo el nombre falso de Jane Doe.

Asimismo, se informó que la presunta víctima no solo demandó a Pedro Rivera, también a su empresa Cintas Acuario, en donde habría trabajado por casi 19 años como mánager de regalías y debido a esto, tenía contacto frecuente con el papá de Jenni.

En su testimonio sobre el presunto acoso sexual, Doe asegura que Pedro Rivera la habría tocado y manoseado de forma indebida y sin su consentimiento durante las horas de trabajo. Pero, las agresiones no se habrían limitado a cuando se encontraba en las instalaciones de Cintas Acuario, en California.

“Él la agarró violentamente del brazo y la sacudió mientras la acusaba falsamente de filtrar información de su familia a la prensa”, se lee en la demanda retomada por el programa de espectáculos.

Además de acoso sexual, en la querella emitida contra el famoso también se listan otras acusaciones, dentro de las que destacan: despido injustificado, imposición intencional de estrés emocional y falta de pago del salario adecuado.

En el documento, la demandante solicita una compensación económica por los daños, incluyendo los honorarios de los abogados, los costos de la demanda y cualquier otra reparación adicional que la corte considere justa, además de un juicio con los acusados.

Hasta el momento, Pedro Rivera no se ha pronunciado al respecto a pesar de que recientemente fue abordado por varios medios de comunicación que lo cuestionaron sobre el tema.