Waterbury, CT – Dos de los fugitivos más buscados de Rhode Island están ahora bajo custodia policial.
Jesueily Sanchez y Tyshaun Peete fueron arrestados el lunes por la mañana en Waterbury, Connecticut, según un comunicado de prensa conjunto de la Policía Estatal de Rhode Island y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.
Sánchez, de 25 años, era buscada por un cargo de crueldad o negligencia hacia un niño en relación con un incidente ocurrido el otoño pasado.
La policía alega que abandonó el Hospital Infantil Hasbro después de negarse a recibir el tratamiento médico necesario para uno de sus dos hijos.
En ese momento, se pensaba que estaba con Peete, de 28 años, a quien se buscaba por no comparecer ante el tribunal acusado de portar una pistola sin licencia y resistirse al arresto.
Los investigadores rastrearon a la pareja hasta un apartamento de Waterbury, donde se descubrió que vivían en “condiciones antihigiénicas” con los dos niños, según la policía.

Los niños fueron puestos bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Connecticut.

Sánchez y Peete serán devueltos a Rhode Island para enfrentar cargos, y las autoridades dijeron que la policía de Waterbury está presentando cargos adicionales de abuso infantil contra ambos.