Providence – Un muchacho de 15 años fue arrestado después de robar un automóvil y chocarlo en Providence el miércoles por la tarde.


El capitán de la policía de Providence, Richard Fernandes, dijo que alrededor de las 4 p.m., un oficial vio una camioneta conduciendo erráticamente en Atwells Avenue.

Fernandes dijo que el oficial intentó detener al conductor, perorápidamente canceló la persecución debido al tráfico denso.

Varios minutos después, Fernandes dijo que otro oficial notó quela camioneta se había estrellado cerca de la intersección de las avenidas Mount Pleasant y Yale.

Las imágenes de vigilancia obtenidas revelan que el adolescente pasó una señal de alto y se estrelló contra una minivan que se aproximaba.

El impacto provocó que la minivan se estrellara contra una casa en la intersección. El adolescente intentó alejarse, pero perdió el control y se estrelló contra el frente de otra casa cercana.

Mientras el joven conductor permanecía dentro del vehículo después del accidente, Fernandes dijo que otros dos niños saltaron del sedán y salieron corriendo.

El conductor de la minivan, que era el único que estaba dentro del automóvil en el momento del accidente, fue trasladado al hospital con lesiones que no parecen poner en peligro su vida.

Fernandes dijo que ambos niños fueron detenidos rápidamente en la cercana avenida Pomona y que no enfrentan ningún cargo.

El conductor fue detenido y desde entonces ha sido acusado de operar un vehículo robado.