Providence – Las autoridades anuncian el  primer arresto de varios sospechosos en la agresión a una mujer en Providence.

Shyanne Boisvert, de 24 años, de North Providence, enfrenta un cargo de agresión simple y otro de conducta desordenada.

La policía alega que ella estaba entre un grupo de unos 10 conductores de vehículos todo terreno (ATV’s) y motos cross que supuestamente sacaron a una mujer de 35 años de su vehículo y la golpearon el martes por la noche en la Calle Valley.

Según el informe policial, la víctima dijo que había tocado la bocina al grupo después de que bloquearon la intersección de las calles Smith y Orms durante dos ciclos de los semáforos. Ella  dijo que luego trató de alejarse, pero fue rodeada por vehículos todoterreno, sacada a rastras de su vehículo y pateada y golpeada.  El hijo de la mujer de 8 años iba con ella.

El incidente sigue bajo investigación.  Si ud tiene alguna información debe comunicarse con la policía de Providence al (401) 272-3121.

La policía de Providence dijo que la policía de Cranston les notificó el paradero de Boisvert después de que ella fue a su cuartel general por un asunto no relacionado.

Boisvert fue arrestada anteriormente en enero por presuntamente bloquear el tráfico con su motocicleta todo terreno durante un incidente en Cranston y luego empujar a un oficial de policía cuando se acercaba.